Formación de Liderazgo en Servicio
Con Entrenamiento de Coaching Ontológico

La capacitación de Liderazgo en Servicio, brinda a sus estudiantes un proceso de aprendizaje y transformación personal por el cual reciben una minuciosa capacitación en aspectos de liderazgo en servicio a través del Coaching Ontológico.

Se desarrollan distinciones ontológicas brindando todas las herramientas del coaching para el liderazgo y el rediseño de su realidad.

Es un medio de evolución y desarrollo personal que le otorgará competencias genuinas para:

  • Expandir la capacidad de acción

  • Incrementar el poder personal y relacional

  • Liderar las propias emociones

  • Revisar las creencias de sí mismo y del mundo

  • Resignificar el pasado, accionar eficazmente en el presente y diseñar el futuro

Acceda a esta excepcional formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de líderes egresados de nuestro “Líder en Servicio” con certificación académica de reconocimiento internacional.

CONCLUIDA ESTA FORMACIÓN, EL ALUMNO PUEDE INICIAR EL ENTRENAMIENTO CERTIFICADO PARA SER COACH ONTÓLOGICO. 

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ENSEÑANZA

Nuestro punto de partida es  el constructivismo sistémico, entendiendo al estudiante como productor de conocimiento y experiencia junto al docente/ facilitador del aprendizaje, en los que pueda re-significar sus experiencias previas y de ser necesario, desaprender  aquello que ya no le sirve, proponemos que el estudiante se dé la  oportunidad de verse a sí mismo como el poseedor de un punto de vista sobre cualquier aspecto y desarrollar la conciencia de la existencia de muchos más puntos de vista que puedan ser tan o más válidos que el percibido por él y que lo acerquen al resultado esperado.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS A DISPOSICIÓN

El curso a distancia de Liderazgo en Servicio incluye:

  • Plataforma online donde podrá acceder a todo el material instantáneamente.
    El curso se ha diseñado para realizarse a distancia contando con todos los materiales disponibles de forma online.
  • Incluido! Video clases expositivas-explicativas.
    Cada módulo incluye un video online con la clase expositiva-explicativa. Accederá a las clases a medida que se vayan habilitando semanalmente.
  • Incluido! Audios de las clases.
    Encontrará a su disposición los audios de los clases para ser descargadas en MP3 y poder escucharse en reproductores de MP3 portátiles o computadoras.
  • Incluido! Herramientas lúdicas y actividades metacognitivas.
    Dispondrá de diversas herramientas lúdicas y actividades metacognitivas para  facilitar su proceso de aprendizaje e incorporar con mayor velocidad los conceptos.
  • Incluido! Tutoría a distancia.
    Contará con un coach-tutor que realizará su seguimiento via e-mail semanalmente para consultar las dudas que puedan surgir en el curso.
  • Incluido! Bibliografía sugerida.
    Pondremos a su disposición guías de bibliografía sugerida para ampliar los conceptos e información.
  • Bono Incluido! – Sesiones de Coaching 1 a 1

    Mensualmente tendrá a su disposición un coach ontológico certificado para realizar una sesión de coaching online en vivo 1 a 1 en video conferencia por medio del software gratuito -Skype-. Obtendrá un seguimiento personalizado a su proceso de liderazgo.

Haga Clic Aquí para Comenzar Hoy

ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES

Cada 7 días se habilitará un nuevo módulo que presentará un video expositivo-explicativo y el audio correspondiente.

Cada clase  expositiva  enfocará un contenido  conceptual que se sumará al aprendizaje generando un proceso espiralado y entramado desde el inicio hasta el final.

El módulo contará con bibliografía sugerida dado que partimos de la libre elección en este compromiso individual de formación.

La propuesta semanal se completa con actividades personalizadas de reflexión a través de preguntas introspectivas y/o lecturas disparadoras.

En los tiempos presentes, el ser humano cuenta con múltiples ofertas de capacitación  y desarrollo: el liderazgo comunicacional desde el servicio, propone un acceso innovador:

  • Compromiso como poder personal de elegir servir. 
  • Confianza como poder relacional de fiar-con y ser fiable para. 
  • Comunicación como poder social de coordinar acciones con los demás en base a objetivos comunes. 
  • Capacidad de analizar y proponer alternativas que emerjan de la diversidad.
  • Capacidad de sostener un proyecto sin perder el equilibrio en su manera de ser. 
  • Capacidad de observar y pensar estratégicamente- hacer con competencias y producir resultados.

 ¿Cómo te observarás  a lo largo de este proceso de aprendizaje?

  • Transitando desafíos de liderazgo personal. 
  • Provocando el desarrollo personal y organizacional para ser una respuesta favorable y sustentable en el futuro. 
  • Asistir a la concreción de resultados y logros personales y/organizacionales.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA PROPUESTA

  • Todas aquellas personas que desean aumentar la efectividad personal y desarrollar habilidades de liderazgo en vistas a lograr resultados deseados. 
  • Emprendedores que busquen mayor poder personal para mejorar su oferta laboral. 
  • Profesionales o quienes ejercen una actividad independiente. 
  • Quienes trabajen con equipos o tengan personal a cargo. 
  • Empresarios, directivos de organizaciones públicas o privadas. 
  • Quienes se desempeñen en áreas de recursos humanos, ventas, comercialización, marketing, publicidad, medios, RRPP y cualquier otro dominio donde el éxito de su gestión esté dado por la calidad de las relaciones.

Haga Clic Aquí para Comenzar Hoy

PERFIL DEL PROFESIONAL

Al finalizar la formación, los egresados alcanzan los siguientes objetivos:

  • Es una persona que está, fundamentalmente, comprometida con la aceptación y el dar como la manera de ser por excelencia.

  • Es alguien que aceptó entregarse al aprendizaje y comprometerse a ser entrenado para transformarse. Aceptó pagar el precio de la incomodidad y fue perseverante.

  • Está presente en escuchar y hablar para comunicarse productivamente.

  • Le dice SI al equipo porque aprendió que el equipo complementa en la acción y multiplica en el resultado.

  • Sabe decir NO. Le dice no al ego y al pasado que lo limita, pues está comprometido a crear un futuro diferente.

  • Genera contextos de integridad y confianza, dice no al compromiso a la imagen y a la comodidad.

  • Crea desde la aceptación una civilización de relaciones productivas, desechando la cultura del “yo” para vivir la cultura del “nosotros”.

  • Acciona para el logro, no explica el fracaso.

  • Renueva cada día su compromiso a la transformación y se transforma para servir.

  • Es alguien que encontró su hábitat en la aceptación, halló su completitud en el equipo y descubrió su razón de ser en el servicio.

CONOZCA LAS OPINIONES DE NUESTROS ESTUDIANTES

Significó para mí: haberme encontrado con el centro íntimo de mi persona en donde se encuentran las mayores posibilidades del ser humano. Ser para mí: posibilidad de desplegar todas las capacidades dormidas u ocultas. Ser para los otros: una oportunidad y una palabra constructora de un futuro deseado. Vivir desde el ser y desde el hacer creando alternativas de superación." Ana María AntonelloEmpleada administrativa
Transformó profundamente mi manera de relacionarme. Me marcó en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales y económicos. La vivencia de equipo, la visión compartida me ayudaron a reformular mi camino y a validar mis pasos. Y esa es la llave para mundos mayores y mejores que están a mi alcance con sólo comenzar a verlos.Silvina SpiegelDocente
Para mi significó algo muy importante, comenzó como algo muy desconocido y sin entender demasiado, pero con el transcurso del tiempo me fui dando cuenta de la transformación que generaba en mí... una gran apertura de mente y corazón... y la felicidad de reconocer que soy oferta y servicio para el mundo!!!Laura GerosaEmpleada bancaria
En primer lugar me permitió conocerme a mí misma, darme cuenta de los modelos mentales que no me permitían desarrollarme, crecimiento personal, mayor comunicación y mejorar muchísimo más mis relaciones tanto personales como laborales y sociales.Vicenta BorselinoEmpresaria
Puedo diseñarme y rediseñarme, reconocerme en todo lo que me rodea. A mis 56 años aprendí a elegirme, adquirí herramientas poderosas para articular mis acciones y alcanzar mis objetivos, fundamentalmente descubrí que mi SER solo tiene sentido en mi relación con EL OTRO.Fernando AttmeEmprendedor
Ha resultado un punto de inflexión en mi vida. A nivel laboral me ayudó a aumentar mi efectividad, adquiriendo competencias de liderazgo y comunicación aplicables a los equipos con los que trabajo.
En mi vida personal, inició un camino de transformación, que partió del diseño del futuro que quiero vivir… Hoy puedo decir que me percibo Completo y como una oferta hacia el Mundo.
Cesar YenéEmpresario
Antes, pensaba que las cosas sucedían, que no podía hacer nada para cambiarlas, solo adaptarme a ellas. Transitando estos procesos, aprendí a observarme, a verme dónde estaba parada. Aprendí a responsabilizarme, comprometerme y elegir quién SER y HACER para lograr esa transformación permanente que me permita crecer interiormente y ser feliz!Rosana ÑañeContadora Pública Nacional
El primer año de formación fue una instancia de constantes descubrimientos…que marcó un antes y un después en mi vida! Totalmente superadora, inesperadamente reveladora! Hoy ampliando mis horizontes y transitando la especialización, sigo disfrutando de ser y dar… con amor y servicio como elección de vida!Lorena VegaTéc. Sup. en Recursos Humanos

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

NOTA: El Curso de ‘Liderazgo en Servicio con Entrenamiento de Coaching Ontológico’ es un curso electrónico online. No se enviarán productos físicos. Después de que usted ordene, tendrá acceso instantáneo a los recursos en linea a través de Internet que se irán adicionando semana a semana mientras transcurra el curso.

Los libros electrónicos está en formato PDF de Adobe Acrobat, que se puede visualizar en Mac o PC.  Los audio se encuentran en formato MP3. Para visualizar los videos se requiere: Internet Explorer 8 o superior ó Firefox 3.6 o superior ó Safari 4.0 o superior ó Chrome 10 o superior, Javascript habilitado y Adobe Flash Player 10.1. Para las videoconferencias se requerirá Skype, micrófono y webcam (opcional).

 

ITCR Coaching - El mundo está a una conversación de distancia.